lunes, 15 de junio de 2009

Una pastilla agridulce...




Nunca una pelicula de disney me había hecho llorar tanto.

Para festejar ciertas cosas que me estan pasando decidi irme al cine sola.
Igual no me quedaba de otra por que msi amigas no querían ir a ver esta pelicula conmigo y mis sobrinos estan medio castigados y pues no pudierón.

Me meti sola al cine a ver up.

No se si sean mis hormonas o que cache a mi abuela hablandole al cuadro de mi abuelo como si estuviera vivo, pero me la pase llorando, riendo y llorando.

Y al final las cosas quedan la gente se va, ah no veda?

Lo que me dejo esta muvi: las cosas pasan, los recuerdos quedan, pero hay que seguir adelante, eso lo dan a entender cuando el Sr. recciona dejando su casa sola, esa escena me aclaro muchas cosas, por que yo tiendo a guardar un montón d cosas, tanto emocionales como fisicas (recuerditos y todo el rollo) creo que eso esta bien, siempre y cuando sigamos adelante, cosa que a veces yo no hago.

En fin, nada que ver, solo que si, estaba llora que llora y me encanto la muvi.

P.d. Barz, te sigo debiendo chernobile.

Igual no puedo dejar ir ciertas cosas y Bent de MB20 las trae al pensamiento.


Si caigo a lo largo del camino
Levántame y quítame el polvo
Y si me canso demasiado para lograrlo
Se mi aliento para que yo pueda caminar

Si necesito a otro amor
Dame más de lo que puedo soportar
Y cuando mi sonrisa se vuelva vieja y apagada
Espérame aquí, sonreiré otra vez

No debería de ser tan complicado
Solo abrázame y entonces
Solo abrázame otra vez

¿Puedes ayudarme, estoy doblado?
Estoy tan asustado de que nunca
Estaré bien
Me estás domando
Y así es como terminaremos
Tu y yo doblados

¿Si no pudiera dormir, podrías dormir tu?
¿Podrías pintarme?
¿Podrías comprender mis necesidades?
Sé que piensas que necesito mucho

Comencé limpio pero estoy agotado
Solo telefoneando
Solo rompiendo la piel

Comienza a doblarme
Nunca es suficiente
Siento todos tus pedazos
Comienza a doblarme
Sigue doblándome hasta que yo esté completamente domado

No debería de ser tan complicado
Solo tócame y entonces
Solo tócame otra vez.

PD.2. ASÍ O MÁS APRESURADO EL POST?

4 comentarios:

: Cervantes : dijo...

Como me encanta esta rolita y el titulo esta que ni mandado a hacer para el post.

BleuHimmel dijo...

Muchas veces eh tratado
de plicar lo que se dice
en la rolilla de Garbage
llamada "run baby run" eso
de 'rip it all to shreads
and let it go' y en alguna
grabacion de las que oye
la madre alguien mencionaba lo sano
que es perdonar y soltar las cosas
que nos estan dañando, hacer de
cuenta que nada paso y alejarse
del escenario por el tiempo que
sea necesario, caer y levantarse
procesos de aprendizaje, a veces
duelen, otros pasan lijero
vos sabes que sho te quiero

... maldita manía por rimar

BleuHimmel dijo...

No se, yo siento que con Barz &
avec you que encuentro un espejo
de mi propio ser en los demas

BleuHimmel dijo...

Tan natural se da la similitud en
los modos de sentir o de pensar,
que no creo que sea solo sugestion
o contagio, realmente hay almas
que vibran con los mismos tonos


creo yo . . .

... me sali del tema, te queria
decir que las cosas que uno guarda
en el interior son anclas, jalandonos
hacia el cielo, no hacia el suelo,
si no es así solo son lastre, latigos
herramientas para autoflagelarse, de
algun modo basura, el olvido no es
posible, pero si el dejar las cosas
de lado